Unete a nuestra comunidad en redes sociales! ir a Facebook

Fundación Singer
Debido a las necesidades de mano de obra calificada del sector de la confección y ante la necesidad de empleo en la ciudad, el Grupo Empresarial Singer, hace 8 años creó en la ciudad Santiago de Cali la FUNDACION SOCIAL SINGER MAQUINAS ONG – INTERNACIONAL (FSSM), y el centro de formación integral para el empleo Fundación Social Singer, como un proyecto de “RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL” (RSE) con el fin de generar oportunidades claras de empleo a personas en alto grado de vulnerabilidad social especialmente madres cabeza de familia. La FSSM desde su creación, ha trabajado con MADRES CABEZA DE FAMILIA Y POBLACION VULNERABLE EN ALTO RIESGO DE POBREZA, aportándoles conocimientos y mejorando sus habilidades y destrezas en el manejo de maquinaria de confecciones de última tecnología y así crearles una oportunidad de trabajo y mejoramiento de su calidad de vida. Gracias a nuestra gran trayectoria tenemos alianzas estratégicas con el clúster textil confección, con el cual hemos creado y desarrollado nuestro programa principal de formación Operarios Confeccionistas de Alto Rendimiento “OCAR”, para establecerlo como un innovador y completo programa de perfeccionamiento de las habilidades y destrezas en la operación de maquinaria textil y de confecciones de última tecnología.

Antecedentes de la fundación
Desde hace 8 años, desarrollamos trabajos de alto impacto social con poblaciones vulnerables y empobrecidas del campo y de la ciudad, especialmente con madres cabeza de hogar y madres víctimas de la violencia. Este trabajo centra sus esfuerzos en propiciar procesos de formación para el empleo en el área de confecciones textiles para mejorar las condiciones de vida y calidad humana de los beneficiados.

100% comprometidos con la generación de empleo! Desde hace más de 8 años, desarrollamos trabajos de alto impacto social con poblaciones vulnerables y empobrecidas del campo y de la ciudad, especialmente con madres cabeza de hogar y madres víctimas de la violencia. Siguenos
!!!!!